les mer | lån på dagen | forbrukslån under 23

Carlos Mario Barranco es un apasionado Maestro en Música con énfasis en Ingeniería de Sonido, egresado de la Universidad del Bosque de Bogotá, Colombia y cuenta con más de 8 años de experiencia laboral. Su vida siempre estuvo alrededor de la música, prueba de ello es su lugar de nacimiento: Valledupar, la capital mundial del vallenato.

Con 28 años, Carlos Mario Barranco ha trabajado con los más renombrados cantantes Vallenatos. En la actualidad es el ingeniero de sala del artista internacional y número 1 del Vallenato Silvestre Dangond. Años atrás acompañó como ingeniero de monitores a Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, destacado por sus producciones musicales ‘El Terremoto Musical’ –con más de 25 mil copias vendidas y ‘El Boom del Momento’ –vendió 13 mil copias en su primer día en el mercado- y en el 2011 había trabajado como ingeniero de sala del doble grammy latino vallenato Peter Manjarrés, donde recorrió el país entero y varios del mundo, realizando lo que más le gusta: ejercer su profesión y pasión.

En su experiencia docente se cuentan experiencias en el conservatorio de música del Gimnasio Los Pinos y desde 2011 instructor de Producción de Audio Digital en el SENA, en el marco del programa de Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento, LASO.

Carlos Mario no sólo educa y está detrás de la consola, también vive la música desde sus múltiples talentos como cantante –fue vocalista de ‘Los Niños del Vallenato’, liderados por ‘El Turco’ Gil-; grabó una producción musical con Fonovisa –ahora Univisión- y ha trabajado con pequeñas agrupaciones como tecladista.

En su experiencia profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en eventos importantes como el Festival de la Leyenda Vallenata, la Mega Fest, el Carnaval de Barranquilla, premios Mi Gente; compartir conciertos con Juan Gabriel, Marc Anthony, Wisin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, entre otros y conocer experiencias en Estados Unidos y Venezuela.

Back to Top